El fin de semana recién pasado se desarrollaron en plena normalidad y haciendo alarde de nuestro acervo cívico las elecciones para autoridades comunales y regionales. En esta línea y al igual como lo hiciera personalmente, quiero felicitar sinceramente a Ana Mayorga y su gente por su triunfo. Le deseo lo mejor en su liderazgo y espero que trabaje siempre por el bienestar de nuestra comunidad.
Por otra parte, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los más de 2.600 votantes que confiaron en mí y en nuestra visión para el futuro de nuestra comuna. Su apoyo ha sido invaluable. La verdad es que teníamos una tarea titánica sobretodo apremiada por la fragmentación política, la escasez de recursos económicos y la indecisión en el relevo a la alcaldía por el sector de la centroizquierda, cosa que melló el tiempo de trabajo y de desarrollo de un plan de gobierno comunal responsable. Esto hace que nuestro segundo lugar sea un enorme reconocimiento para todo nuestro esfuerzo.
Aunque no alcanzamos nuestra meta esta vez, quiero que sepan que esto es solo el comienzo. Con más energía y determinación, volveré para luchar por nuestras ideas y sueños.
Gracias por estar a mi lado. ¡Seguimos adelante con más ganas que nunca!
Marcelo Contreras Soto